Mother’s Day

Mother’s Day

Soy madre y sé el fabuloso trabajo que estamos haciendo como padres.

Aunque a veces nos sintamos culpables porque pensamos que no estamos haciendo suficiente; aunque a veces cometamos errores en el camino, se vale, somos todos seres humanos.


Sé también que cada uno de nosotros ya sea que seamos padres o madres, abuelitos o abuelitas estamos haciendo lo mejor que podemos, cada uno desde nuestra trinchera, cada uno con las herramientas que tenemos y desde donde estamos el día de hoy!!

Que no se nos olvide la enorme responsabilidad que tenemos en el momento en el que nos convertimos en padres.

No es cualquier cosa.

Es nuestra misión más importante, es ahí en dónde nos volvemos trascendentes, en dónde se manifiesta de que estamos hechos y que aportamos para que esta sociedad sea mejor, acompañando a los niños sanos, para que sean felices, sanos y responsables.

Que no se nos olvide que nuestra influencia y la semilla que sembramos en nuestros hijos, durará toda la vida y pasará de generación en generación.

Recuperemos entonces nuestra presencia como padres. Pongamos atención y seamos capaces de ser nosotros los que dejemos nuestro dispositivo digital y pasemos tiempo de calidad con nuestros hijos.

¿Saben que es lo que más necesitan nuestros hijos? que los miremos en silencio, que nos interesemos por lo que a ellos les interesa, que no nos cansemos de decirles aunque suene repetitivo lo mucho que los amamos incondicionalmente , lo importante que son para nosotros, que sepan que pase lo que pase somos familia.

@sanpablofarma , @acer_mexico , @sanissimomx , @enterogerminamexico , @boConcept, @westinsantafe @lepainquotidienmx nuestros patrocinadores y @chicpassport , @originsmx @_mamanaturaltv y todas las plataformas de mamás que se han sumado como aliados a este evento, gracias por hacer posible la sexta edición de Mother’s Day.

Gracias también a todo el staff que ha trabajado con total entrega y amor para hacer posible la magia que nos reunió el Sábado pasado. #Gracias a cada uno de los especialistas por compartirse.

#mothersdaymx @todomamamx #anapauyoga #mommy

Pics by @sanrigo