El papel de la mujer en nuestra sociedad es definitivo e importante, varias mujeres en México se han destacado por sus logros a nivel personal,empresarial y personal, además han servido de inspiración para muchas otras personas a lo largo de sus carreras.
La prestigiada revista Vogue y la marca Helena Rubinstein se dieron a la tarea de definir a las mujeres que por su trabajo, su dedicación, belleza y compromiso, viven al máximo sus carreras, sus gustos, aficiones y causas.
Se trata de la campaña Mujeres Prodigiosas en honor al empoderamiento femenino; dicha campaña busca promover y honrar al poder de las mujeres buscando generar y construir una sociedad que se inspire en la belleza de estas embajadoras así como en su liderazgo y visión.
Las once Mujeres Prodigiosas se reunieron para compartir experiencias, consejos y tendencias, ellas son: Elisabeth Sandager, Presidenta Internacional de Helena Rubinstei; Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica; Claudia Algorri Guzmán, Directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de General Motors, Rebecca de Alba, Marha Debayle, Gabriela Lobo, Ana Victoria García, Paulina Abascal, Isabel Studer, Sonya Santos y la directora del Instituto Mexicano de Yoga (IMY), Ana Paula Domínguez.
El yoga no se podía quedar fuera de esta campaña y que mejor representados que por Ana Paula quien además de llevar la batuta del IMY, es la cabeza del Encuentro Nacional de Yoga, tiene en su haber varios libros y acaba de lanzar un evento para las madres y futuras madres reuniéndolas en Mother´s Day el próximo 30 de mayo.
Esperemos que la iniciativa siga cosechando logros y de esta manera sirva de inspiración para todas aquellas y todos aquellos que buscan lograr sus sueños y atravéz de las historias de estas exitosas mujeres lograr escalar y alcanzar la cima.
Para ver la galería completa: Mujeres Prodigiosas