Narayani y la anatomía del cuerpo

Narayani y la anatomía del cuerpo

Han pasado 16 años desde que Narayani descubrió el fascinante mundo del yoga. Desde entonces ha tomado muchísimas clases, cursos y entrenamientos, tras los que decidió inclinarse por el Hatha Yoga como su principal estilo y en Body Mechanics como su especialidad.

“En el Encuentro voy a dar una clase de alineación y ajustes, y a explicar la mecánica de algunas posturas de equilibrio. Voy a enseñar cómo puedes mejorar tu práctica desde la anatomía del cuerpo, es decir, cómo corregir o construir la postura correcta creando los ángulos desde los huesos”, dice Narayani, nombre que le fue dado en su iniciación en 2006. “Es el aspecto del amor compasivo de Vishnu”, ahonda la yogini.

Crecida en Argentina y nacionalizada mexicana, Narayani disfruta vivir en Sayulita, un pueblito mágico de Nayarit, donde da clases, retiros y talleres en su estudio, Paraíso Yoga. “Para mí el yoga es mi vida, es mi día a día. El yoga no es algo que se práctica, es algo que eres. Es un estilo de vida que está en todo lo que haces, desde cómo te levantas y preparas el café hasta cómo tratas a la señora de la tienda. Es aprender a observar tus reacciones y crecer a través de ello”.

“Lo que más me emociona del Encuentro es cómo realmente transforma la vida de las personas y la oportunidad que nos da de tocar corazones”.

Para Narayani, el Encuentro es la mejor opción para descubrir todos los colores del arcoíris del yoga: “Te presenta toda la carta de colores en un solo lugar para que puedes tener más herramientas a la hora de elegir cuál es la práctica más adecuada para ti. Y no se queda nada más en las clases, sino en todo lo demás que implica esta disciplina: pláticas, libros, accesorios, cristales, aceites. Es un evento al que no puedes faltar”.

¡SÍGUELA!

Facebook: https://www.facebook.com/narayani.sayulita
Instagram: https://www.instagram.com/narayanisayulita/
Website: http://www.paraisoyoga.com/