Nesting: Tu hogar, tu refugio

Nesting: Tu hogar, tu refugio

Por Ana Paula Domínguez

Recuerdo que en el 2020 cuando empezaba la pandemia, quería huir de mi casa, irme a vivir a otro lugar. ¿Porqué te quieres ir de la casa me pregunto mi hijo? y me quedé pensando por un momento y mirando la estancia de mi hogar.
En ese momento me di cuenta que quería irme porque había algunos muebles y objetos decorativos que ya no me gustaban.
Así que en lugar de huir, reorganizamos nuestro espacio y lo convertimos en nuestro refugio.

Ahora que aún pasamos mucho tiempo en casa, te invito a que sigas las recomendaciones para que conviertas tu casa en tu refugio.

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Apivita

Mascarilla para Cabello Nutritiva y Reparadora para Cabello con Olivo y Miel

¿Por dónde empezar?

  1. Purifica

    Has una revisión exhaustiva de los objetos decorativos que solamente ocupan un lugar y no tienen ninguna función práctica, ¿podría este artículo serle útil a alguien más?, Si es así, dónalo a alguien que lo necesite.
    Se dice que la ropa que no has usado en más de un año, quizás no la vuelvas a usar.
    Limpia tu clóset y regala la que has sacado siempre y cuando este en buen estado.
    Una vez hecho esto, comprométete a regalar una prenda, cada vez que entre otra a tu clóset.

  1. Re-organiza

    Saca muebles, pinta de otro color tu espacio, cambia las habitaciones, compra plantas y has lo que puedas para dejar tu espacio cálido y cómodo.

  1. Realiza actividades de auto cuidado para encontrar arraigo y calma

    • Antes de dormir, me gusta pensar en quitarme de encima el día y las pantallas, por lo que te recomiendo tomar un baño y exfoliarte con las sales exfoliantes de Dr. Teals.
    • Una vez a la semana le doy amor a mi pelo, usando la mascarilla para cabello nutritiva con olivo y miel. Amamos la de Apivita.
    • Si te cuesta conciliar el sueño, prueba hacerte un te y agregar una cucharada de CALM Magnesio, además de reducir el estrés, te ayudará a dormir profundamente.
  1. Toma el sol

    Por último, no te olvides de tomar el sol, aunque tengas que subir a la azotea de tu casa.

El cuerpo produce vitamina D cuando el sol llega a la piel directamente, idealmente hay que tomarlo antes de las 12 del día. 10 minutos de frente y 10 minutos en la espalda SIN protector solar.

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