Nirvana Spa es el lugar ideal para consentirse y reenfocarse en uno mismo. Gracias a la extensa variedad de servicios y tratamientos personalizados ofrecidos, nuestros invitados pueden elegir la experiencia que desean vivir: ya sea que se busque relajarse, revitalizarse, desintoxicarse e incluso conectarse con uno mismo, Nirvana Spa cuenta con lo necesario para ayudarle a lograrlo.
De manera adicional a las terapias que llevan el sello de la casa, se realizan actividades tales como el Temazcal, ceremonias de fuego, meditaciones guiadas y meditación Vipassana. Nirvana Spa también cuenta con un asombroso estudio de yoga con una vista excepcional a las montañas del Tepozteco donde se practica todos los fines de semana de manera matutina Vinyasa Yoga.
La ubicación privilegiada a las faldas de las montañas, los exuberantes jardines, los elementos de agua y la atención al detalle permiten deleitar los sentidos y crear la atmósfera perfecta para ser uno con la naturaleza. Usted encontrará en Nirvana Spa un oasis en el cuál podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.
Cada espacio y rincón ha sido decorado con piezas provenientes de diversas partes del mundo, realzando la sensación de encontrarse en un paraíso propio.
El aclamado Nirvana Spa captura los beneficios y la energía de su medio ambiente y entorno natural, permitiendo que nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente la belleza y armonía de ser uno con la naturaleza.
El Spa brinda a nuestros invitados la oportunidad de disfrutar una experiencia personalizada en cada uno de los servicios que se ofrecen, rodeados por jardines privados y elementos de agua. Dichos servicios comprenden una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y faciales con influencias locales, dos Temazcales de tradición prehispánica, terapias de sanación y salón de belleza.
Relájese y disfrute de este oasis de naturaleza y belleza.