Padres superpoderosos

Padres superpoderosos

Todos los padres quieren ser el Superman de sus hijos. 

Pero a veces este mundo y su locura no nos dejan demostrar nuestros superpoderes. 

Hagamos un viaje al pasado, ¿Qué superpoder te hubiera gustado que papá tuviera?
O, pregúntale a tus hijos o sobrinos cuál sería el superpoder más cool. 

La mayoría de las personas contestan cosas divertidas como volar, ser el más fuerte o rápido, viajar en el tiempo y mucho más. 

Y tengo tengo una noticia, ¡Todo esto de hecho lo puedes hacer!

Tienes la herramienta más grande y tu hijo es el experto…¡Usen su imaginación!

El juego es una forma importante de fortalecer el vínculo con tus hijos mientras les compartes experiencias, ideas, los ves desarrollarse, aprender y crecer.

No necesitas juguetes caros ni parques temáticos internacionales para poder usar tus superpoderes, una clase de Yoga en Familia es más que suficiente.:

  1. Haz de tu debilidad, tu fortaleza: Comiencen eligiendo cuál es su superpoder, ejemplo: usar anteojos me da el superpoder de escuchar mejor. 
  2. Encuentren cómo poder usar ese don: Mi habilidad es que los animales me quieren, así que puedo rescatarlos si lo necesitan. 
  3. Mi Kriptonita: Todos tenemos puntos que trabajar y encontrando de forma divertida esa “kriptonita” la hace más aceptable y procesable. 
  4. Unámonos: Siempre es más divertido hacer Yoga juntos, y todavía más si es con poderes extraordinarios. Unan sus dones y encuentren un lugar al cual rescatar, mejorar, construir o apoyar. 
  5. Reconoce tus ´malos´ poderes: Y dense cuenta que ese poder malo solo es una oportunidad de mejorar y desarrollar un nuevo superpoder 

Ser papá en una vida llena de exigencias y expectativas puede ser sumamente estresante. 
Si logras conectar con tus hijos desde el juego y la imaginación no nada más será de provecho para los niños si no también para el adulto urgido de carcajadas que liberan todo tipo de hormonas de la felicidad.

Regálate la oportunidad de demostrar tus superpoderes desde tiempo de calidad, atención plena y demostración de afecto. 

¡Verás cómo esos superpoderes son hereditarios!

¡Feliz día del padre!

Jimena Patiño Martínez
Rainbow Kids Yoga
www.RainbowYogaTraining.com