Nuestro evento del mes

Empezamos este mes de marzo con un evento divertido y retador, en donde Rainbow Partner Yoga creó un ambiente íntimo y acogedor para recibir a parejas, amigos y  personas que aunque no llevaban compañía simplemente querían conocer y conectar con esta practica.

Entre velas y mats de yoga comenzó el taller en el que se rompió una barrera entre cada uno de los asistentes y así pudieron empoderarse y expander su conciencia para convertirse en uno mismo.

Partner Yoga es una práctica profunda en la que dos personas trabajan en conjunto para ayudarse a entrar en posturas, ajustarse y crear comunidad, no solo hace que te conectes con tu pareja o tu persona favorita, también te ayuda a tener un autoconocimiento de ti mismo.

Hacer conexión con esa persona especial y experimentar el trabajar en equipo, el generar confianza y conocimiento de ambos puede hacer que cambies la perspectiva de tu vida.

Una mezcla de meditación, pranayamas, masajes, y técnicas para despertar tus sentidos hizo de este maravilloso taller una experiencia divertida e inolvidable para los asistentes.

Por Liz Alvarez.