Peregrinaje al ser….alquimia en la práctica del yoga

Peregrinaje al ser….alquimia en la práctica del yoga

Peregrinaje al Ser… Alquimia en la práctica de Yoga”©
Entrenamiento en Yoga y Ashtanga Vinyasa Yoga para formar profesores, 200 hrs. con Bernardo Kushala Camarena y maestros invitados

Una bendición suprema es colocarte en la dirección correcta…

Comenzamos: 23 y 24 de Enero de 2016

Una de las más completas y reconocidas certificaciones de 200 hrs.
Un fin de semana al mes por seis meses.

Por más de doce años en Purno Ham Yoga & Sanación ha entrenado a cientos de maestros de Yoga de México y del mundo, quienes se han vuelto grandes practicantes y maestros de esta disciplina bajo la guía de Bernardo Kushala; quien estudio por más quince años en la escuela de su maestra, tres de ellos fueron residenciales en Ashrams de India y EU. Desde entonces comparte el Yoga en esencia como camino de vida, desde los Orígenes de la tradición hasta las riquezas actuales de aprendizajes, nos honra seguir con esta labor, contribuyendo, a la enseñanza de calidad y excelencia, de corazón y de análisis, de servicio y de comunidad.
Sé parte de este continuo aprendizaje único y excepcional y del nacimiento de una nueva conciencia en el mundo.

Date un inmenso regalo de ser parte de este recorrido.

“No hay nada más revelador que trabajar con uno mismo de manera sistemática, enfocada, con alto ejercicio intelectual, gentil y amoroso. Las puertas del Infinito se nos abren de par en par al participar… Estos periodos se han expresado en la antigüedad como “retiros” y este entrenamiento no es una excepción. Sin embargo, tiene un matiz diferente ya que sucede en la vida cotidiana, con los horarios y ritmos que tiene una gran ciudad; lo que nos permite ver florecer los frutos de nuestro esfuerzo en nuestro propio enaltecimiento, evolución y desarrollo de dones.

Este entrenamiento te ofrece la opción de certificación básica en la enseñanza del Yoga pero su fin es la transformación, el descubrimiento y práctica de las herramientas más refinadas del Yoga y del mundo contemporáneo; aquello que, a mi modo de ver, uno debería estudiar al menos una vez en la vida: la propia conciencia, la psicología, el equilibrio emocional, la salud física, el Gran Espíritu y sus Grandes Misterios.

Estudiar, practicar y esforzarse con un grupo de personas que desean aprender y practicar es un néctar. El ambiente destella y brilla en cada reunión y dejar pasar un momento así es un gran pesar. La experiencia, y energía que este mes tiene para dejarte puede crear un sello permanente que ilumine siempre el proyecto más importante de tu vida: Tú misma (o)”.

Bernardo Kushala Camarena
Fundador maestro principal Purno Ham Yoga & Sanación

“CERTIFICACIÓN PURNO HAM YOGA & SANACIÓN”© 200 HRS

Reconocido y elegible para certificación internacionales.

Con un programa de estudio único diseñado para quienes deseen certificarse con el estándar básico internacional de 200 hrs como profesores de Yoga y Ashtanga Yoga y para aquellos alumnos interesados en profundizar su práctica y llevar su experiencia del Yoga a un nuevo estadio.

Temario Completo•

Ashtanga Yoga
• Propósito del Yoga
• Caminos No- Duales
• Caminos Duales