¿Qué es la Backmittra?

¿Qué es la Backmittra?

La palabra Mitra en sánscrito significa amigo. En la filosofía Hindú Mitra es la deidad de la honestidad, la amistad y los encuentros, es el dios considerado como el suave Sol del alba: cálido y profundo. En la tradición budista se le llama Mitra a aquellas personas que deciden seguir el camino del Dharma, el camino ético lleno de congruencia, rectitud y equilibrio con ellos mismos y con el entorno.

De ahí viene el nombre de la BackMitra® que es una herramienta maravillosa que te ayuda a soltar la rigidez y cansancio de la espalda a partir de restaurar y renovar la capacidad de relajación y fuerza natural de los músculos otorgándole más energía al cuerpo. También permite trabajar con el espacio entre vértebras logrando tener una columna vertebral sana, silenciosa y vigorosa.

La BackMitra® es una herramienta creada por Guy Hamaekers y se utiliza en la práctica de Yoga con Alineamiento Restaurativo, esta metodología fue diseñada por la Maestra Brigitte Longueville. Para desarrollar este producto y esta metodología se invirtió mucho tiempo de estudio y análisis. El calculo de las densidades de la esponja interna y las dos esponjas externas las realizaron ingenieros holandeses y alemanes con el fin de crear una presión exacta en la espalda sin lastimarla.

La forma de actuar de la BackMitra® en nuestra espalda es dando un masaje profundo a la espina dorsal, medula espinal, sistema nervioso central y músculos de la espalda que forran la columna vertebral. También actúa sobre músculos mas grandes como el trapecio y el romboide entre otros.

Todo esto se traduce en descanso y salud para la espalda.

Por esta razón te sugerimos adquirir y utilizar siempre la BackMitra® Original, en el mercado mexicano ya existen versiones piratas, las cuales son un plagio a todo el desarrollo intelectual que se invirtió en este producto y una gran falta de respeto a nuestra maestra. No quieras ahorrarte unos cuantos pesos por un producto que puede lastimarte. La BackMitra® tiene un tiempo de vida de mas de 20 años si la cuidas bien, manteniéndola lejos de los rayos del sol y del contacto con el agua.

De igual forma si no sabes utilizarla correctamente acércate a los maestros que han sido certificados por el staff de maestros de Solstice Yoga Center y capacitados por la maestra Brigitte Longueville.