Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

¿Qué son los super foods?

Qué son los super foods

Los super foods o súper alimentos, son alimentos naturales altos en vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas y enzimas, que contienen más nutrientes por caloría que la mayoría de los alimentos.

A diferencia de las vitaminas sintéticas los superalimentos al ser 100% naturales, nos llegan de forma tal, que nuestro cuerpo reconoce y asimila de modo muy eficiente.

Los superalimentos son la opción óptima para mejorar la salud en general, estimular el sistema inmunológico, elevar la producción de serotonina, mejorar la sexualidad, reducir la inflamación y limpiar y alcalinizar el cuerpo.

Estos son algunos de los superfoods, entre muchos otros: las bayas de Goji, espirulina, cáñamo, chía, acai, cúrcuma, mangostán, kale.

Los superfoods son alimento y medicina, que tienen la tremenda capacidad de aumentar la fuerza vital y la energía del cuerpo.

El smoothie que vamos a preparar tiene propiedades depurativas y alcalinizantes. Tiene el balance perfecto de macro y microinutrientes. Contiene carbohidratos simples provenientes del agua de coco y la fruta, aporta proteínas vegetales del alga spirulina  y tambien  grasas monoinsaturadas del cañamo. Es excelente para iniciar el día ya que nos brinda energía y saciedad.

Green Smoothie*

Ingredientes:

1 taza de agua de coco

1 cda de jengibre fresco

30 gr de espinaca

30 gr de kale

1 platano congelado

½ mango

2 cdas de corazones de hemp

¼ de aguacate

3 cubos de hielo

Toppings :Fresas, moras,  gojis,  chia

Si deseas llevar tu alimentación a otro nivel, aventúrate a probar los superfoods. En poco tiempo notarás cambios y mejoras en tu salud, fuerza vital  y energía.

*Haremos esta receta en el programa Wellness Home LIVE el Jueves 9 de Junio a las 18:00 hrs. en la cuenta de Instagram de @sanpablonatural.

Sigue a Gaby en el instagram nutribalance_saludintegral

Artículos relacionados

Ayurveda y los Niños

Ayurveda, el sistema de medicina originado en la India, reconoce que todos los seres humanos atravezamos por diferentes etapas de la vida que son fundamentales

Hotel B Conzumel

Los terapeutas de nuestro Spa en Hotel B Cozumel son profesionales altamente calificados en técnicas modernas y ancestrales. Todos los tratamientos se acompañan de aromaterapia

Scroll al inicio