¿QUÉ REGALAR EN NAVIDAD?

Ana Paula Domínguez

¿QUÉ REGALAR EN NAVIDAD?

Una de las preguntas en esta temporada tiene que ver con qué regalar a nuestros seres queridos y no solo a ellos, sino a los miembros de la familia que quizás son muchos y a la gente con la que trabajamos, a los amigos…

Es posible que esta situación te preocupé o te generé estrés. Y cómo aquí hablamos de cómo estar bien, te voy a dar algunas sugerencias para disfrutar el proceso y para que puedas organizarte.

  1. Has una lista. Lo primero que sucede es que no sabemos exactamente a quien tenemos que regalar y esto puede ser el primer factor que nos pone en una situación de estrés.
  2. Has una lista de prioridades. Los regalos que más importan. Los compromisos familiares, sociales y de trabajo.
  3. La ley de oro. No regales algo que tu no usarías. Independientemente que sea un compromiso que te importe mucho o no. A veces por ahorrar uno compra baratijas que uno nunca usaría.
  4. No regales algo que te regalaron y no te gusto, siguiendo el principio de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
  5. Has un presupuesto de lo que tienes para gastarte y no te salgas de él.
  6. En los regalos prioritarios, date el tiempo de pensar en qué le gustaría a la persona. Muchas veces pensamos en lo que nos gustaría que nos regalaran y no en la persona a la que le regalamos. Piensa en esa persona y que es lo que realmente le gustaría
  7. Para los regalos generales. Se creativo. Todos nos damos cuenta cuando un regalo fue pensado para salir del paso y cuando fue dado con amor.

 

¿CUÁLES SON LOS REGALOS ECONOMICOS CREATIVOS Y QUE TIENEN UN PROPOSITO ESPIRITUAL?

ESTOS SON REGALOS QUE TIENEN UNA INTENCION POSITIVA DETRÁS.

  • Galletas integrales.
  • Una planta
  • Aromatizante natural de rosas

Es muy fácil de hacer. Un frasquito con spray. Agua destilada. 8 gotas de la aromaterapia que elijas. Rosa. Sándalo. Lavanda. Media cucharadita de miel. Una etiqueta y listo.

Piedras preciosas para limpiar la energía y el amor como: Cuarzos blancos y rosas. Los puedes poner en una bonita bolsa de papel celofán con papel de china y sobre todo una notita con una buena intención y deseo.

Malaquita. Piedra para la abundancia. Este es un regalo que todo mundo va a apreciar.

¿HAY REGALOS QUE PUEDO DAR Y QUE NO CUESTAN?

SI por supuesto!

  1. Busca las recetas familiares y has una compilación de las mismas.
  2. Has un video familiar y transmítelo en los días de fiestas
  3. Has un calendario del 2018 con las fotos de tu familia.
  4. Has una Playlist con tus canciones favoritas y compártela con tu familia.

La frase del día: “Entre más das con amor y desinteresadamente, mayor felicidad recibes”.