“Reman” mantra que se repite once mil veces

Reman

“Reman” mantra que se repite once mil veces

Aproximadamente 200 personas comenzaron el día de ayer, 18 de Febrero, a las 4 am la repetición del “Reman”, un mantra del norte de India.

Desde hace más de 10 años se inició este práctica de profunda devoción bhaktiyoga en India y desde hace 2 años se realiza en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El mantra se repite 11,000 veces y suena 24 horas en la sala de meditación. Esta es una experiencia profundamente transformadora que sucede bajo la guía de nuestro querido maestro Guru Dev Singh.

Un mantra se dedica a cambiar tu mente, a callarla, a no escuchar los pensamientos ni a nuestro ego, pues muchas veces somos nosotros mismos quienes no nos dejamos encontrar la paz.

Guru Dev Singh Khalsa es uno de los curadores más aclamados en el mundo, ha enseñado Yoga Kundalini por más de 38 años. Además ha trabajado junto con expertos en medicina Maya y médicos occidentales.

Desde Roma, Italia enseña y sana, sin embargo ha viajado a cinco continentes para expandir sus conocimientos.

 

El nombre espiritual de Guru Dev significa “Luz de la oscuridad”. Ha sido el único proclamado Santo del Occidente por Yogi Bhajan, quien fue su maestro y le pidiera a que creara una escuela para enseñar, es entonces cuando creó “Sat Nam Rasayan”.

La cual trata, esencialmente, de meditar en silencio más allá de cualquier reacción; todo el entorno se transforma y  se manifiesta lo mejor de las personas.

 

Aprendemos a abrir un espacio meditativo que incluya nuestras sensaciones y a mantener estable la experiencia.

Para disolver los bloqueos, basta con permitir que sucedan dentro del silencio.

 

Fuentes:
http://www.gurudevsnr.com/
http://www.satnam-rasayan.es/sat-nam-rasayan.html