Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

SALUD EN TIEMPOS DE COVID-19

En estos tiempos de pandemia en los que estamos viendo que aún no se aplana la curva en México, te recomendamos lo siguiente:

  • Hoy que sabemos que las personas que tienen más riesgo de padecer COVID-19 son aquellas que padecen de hipertensión, diabetes y obesidad es más importante que nunca comer bien. Reflexiona en esto: ¿Qué tipo de alimentos eliges para nutrir tu cuerpo, es como pensar qué tipo de gasolina le pondrías a tu automóvil una que haga que funcione mejor o que lo atrofie?

 

IDEAS DE COMIDA VIVA Y SALUDABLE

Desayuno

Fruta como papaya, cinco almendras, miel de abeja, chia remojada, algo verde

Comida

Proteina: leguminosa + carbohidrato.

Lentejas + arroz

Frijol + Arroz

Garbanzo + Arroz

Hojas verde: espinaca, arugula, berro, entre más verde mejor.

Betabel, zanahoria, ejotes

Aguacate

1 tortillas

Cena

Tostadita de nopal o tortita de quinoa o arroz con aguacate, semilla de calabaza y un poco de aceite de olivo en crudo. Las grasas son buenas para el organismo.

 

DIETA ANTI-INFLAMATORIA

 

  • A menos de que se absolutamente necesario que salgas de casa, hazlo con un cubre bocas, mantén tu sana distancia. Evita tocarte la cara y en cuanto te sea posible, lávate las manos. Recuerda que el COVID-19 se transmite por la boca, nariz o por el oído, de verdad, lávate las manos.
  • Si sigues estas recomendaciones, no dejes que el miedo, la ansiedad y la paranoia se adueñen de ti, confía, come bien, descansa y mantente en casa tranquilo, cuidando tus relaciones para que sean de paz y no violencia.

Artículos relacionados

Supta Virasana

Esta postura reduce la fatiga y estimula todo el cuerpo. Incrementa la circulación sanguínea en las rodillas y los tobillos y alivia el cansancio en

¡Juguemos Yoga En Familia!

Cuando practicamos yoga en familia más que solo espectadores disfrutamos todos juntos. Son poco comunes las actividades que se hacen en familia, es decir, los

Piña, berza y aceite de coco

Ingredientes 2 tazas de berza (Kale) fresca 2 tazas de agua 2 tazas de piña 1 plátano 2 cucharadas de aceite de coco Preparación Licue

Scroll al inicio