SÉPTIMO CHAKRA, APRENDE PARADO DE CABEZA

SÉPTIMO CHAKRA, APRENDE PARADO DE CABEZA

Hola mi nombre es Andrea Borbolla, pues estamos llegando a nuestro último centro energético nuestro chakra 7 que se llama sahasrara chakra, que quiere decir mil pétalos. La imagen de este centro energético es una flor de loto de mil pétalos de loto, pero acuérdate que la flor de loto tiene raíces que se anclan a lo más profundo de los pantanos y los pétalos que se conectan con el universo, entonces es un chakra que significa la unidad.

Finalmente llegamos a este centro energético donde ya no podemos definir, donde ya no hay elemento, ya no hay sentido, ya no hay ni siquiera mente, es la confianza y la capacidad de tener fe en que algo mayor a nosotros está operando todo el tiempo.
Cuando perdemos un poco la fe, en nosotros mismos cuando perdemos la fe, en Dios por llamarle de alguna manera, que puede ser cualquier tipo de Dios, no tienes que pertenecer a ninguna religión, pero es esa fuerza digamos por llamarlo así del universo que está operando a través de todos nosotros. En el yoga lo que se dice es que nuestro cuerpo es una analogía del cosmos somos un microcosmos en un macrocosmos. El color de este chakra es blanco o dorado entonces pues son colores que todos sabemos muy celestiales de mucha pureza.