SUKHA

SUKHA

Sukha es un proyecto integral que nació de un sueño, creado y diseñado en un entorno natural único en donde podrás experimentar  una sensación de bienestar, armonía y paz interna.

Sukha te da la oportunidad de  hacer una pausa en tu vida y transformar tu manera de pensar, sentir y vivir conectándote con tu verdadera esencia.

 Sukha es una palabra en sanscrito lengua natural de la india milenaria que significa ¨Buen espacio ¨y estar contento,  estado de bienestar, libre de obstáculos.

Así también lo identificamos con una postura feliz o  postura cómoda.

Entonces Sukha en la vida diaria tiene que ver con nuestra postura, es mantener nuestra actitud en cualquier situación que se nos presente, porque las cosas  que nos suceden no cambian, sólo cambia nuestra percepción.

Sukha, es más que un espacio físico para realizar actividades que tengan que ver con el bienestar. Sukha es, El Universo de tu vida en armonía. Nuestra intención es transformar tu manera de vivir.

Sukha  se encuentra a 15 min del centro de Querétaro, dentro de 8 hectáreas de  espléndida  jardinería y una arquitectura del paisaje  única y original en su especie. Dentro de ellas podrás encontrar veredas, puentes, 2  islas, 2  lagos de aguas termales de pozos profundos , cascadas , Laberinto de sanación,  fogón , pérgola de meditación , jardines , capilla,  gran salón de usos múltiples  y un sin fin de espacios por recorrer.

Estudio o salón de usos múltiples diseñado especialmente para grupos medianos y grandes con una superficie de 120 mts cuadrados.

Desde el salón disfrutarás de una vista espectacular apreciando 2 hermosos lagos y una cascada  ya que el salón se encuentra sobre una terraza volada.

El salón cuenta con recepción, vestidores, baños, equipo con sonido digital,  pantalla plana y una hermosa iluminación.

Contamos con props para realizar: Alineamiento Restaurativo , MELT, Meditación, etc…

Para que no vengas cargando con equipo desde tu casa

 En Sukha, contamos con una diversidad de servicios a  tu medida de acuerdo a tus necesidades, ofreciendo hospedaje, alimentación, personal capacitado y todo lo que tenga que ver para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Contamos con 9 exclusivas habitaciones dentro de un Casco de Hacienda, con vista a hermosos jardines en cada una de ellas con una decoración única  que hará de  tu estancia una experiencia especial.

Sukha es el lugar ideal para realizar tus retiros, talleres, cursos, etc… donde solo vendrás a recibir, nosotros te damos lo que tú necesitas para vivir una experiencia única, maravillosa e inolvidable.

Contáctanos

www.sukhaqueretaro.com

Instagram: @sukhaqueretaro.com

Facebook: Sukha Wellness & Retreat

4424111700

Sukha

El Universo de tu vida en Armonía