Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

TACOS DE JAMAICA

INGREDIENTES:

  • 4 tazas de Flor de Jamaica

  • Lechugas (yo usé hidropónicas)

  • 1 Cebolla

  • 2 Ajos

  • 3 cucharadas de Miel de abeja

  • Aceite de Oliva

  • Semillas de Hemp

  • Sal

  • Pimienta

  • 2 aguacates

PREPARACIÓN:

  1. Poner la flor de Jamaica en una olla a hervir. El agua debe ser suficiente como para cubrir la flor de Jamaica.

  2. Ya que hirvió bajar el fuego y dejar por 15 mins más. Después apagar el fuego y dejar enfriar.

  3. Vaciar el agua (que se puede utilizar para agua de Jamaica).

  4. En un sartén agrega tantito aceite de oliva, la cebolla en plumas y los dos ajos en trozos. Dejar calentar por 5 mins.

  5. Agregar la flor de Jamaica y después de 5 minutos agregar la miel de abeja para quitar acidez y mover.

  6. Salpimentar al gusto.

  7. La lechuga previamente lavada y desinfectada se coloca como base y se le agrega la flor de Jamaica caliente o fría (al gusto).

  8. Agregar rebanadas de aguacate, media cucharadita de aceite de oliva y media cucharada de semillas de hemp por taco.

 

Por Ximena Rocha

Artículos relacionados

Ensalada griega

  Ingredientes: 2 tazas de lechuga romana cortada en trozos 1 taza de lechuga escarola en trozos 1 jitomate mediano en gajos ½ cebolla en

Alimenta tus estados mentales

Creo firmemente que lo importante no es tratar de controlar la mente sino crear un ambiente propicio para que ella pueda expandirse, aclararse, purificarse y

Scroll al inicio