TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente instrumento conforma los Términos y Condiciones del sitio web www.yoga.com.mx “Sitio”aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios que se ofrecen a través de esta página, misma que es propiedad del Instituto Mexicano de Yoga. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del Sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo, sujetándose a los presentes Términos y Condiciones, en consecuencia está aceptando también la política de privacidad; de lo contrario en caso de que el usuario que no acepte los presentes Términos deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

OBJETO

El objeto de los presentes Términos y Condiciones, es regular el acceso y actividad de este Sitio, proteger a los usuarios del mismo y, delimitar los alcances de responsabilidad del Instituto Mexicano de Yoga, A.C., frente a cualquier contenido que incluye esta página.
Al entrar y hacer uso de este sitio web, está aceptando, cada una de estas condiciones, de lo contrario si no está de acuerdo con ellos, deberá abstenerse de proporcionar alguna información personal, así como de utilizar los servicios de los sitios de esta página.
El uso de esta página es de carácter personal, le pedimos que no haga mal uso de todo contenido divulgado por este medio. En ese orden de ideas al ingresar y hacer uso de este Sitio, se efectúa un acuerdo de voluntades entre el Instituto Mexicano de Yoga y el Usuario, ambas partes se comprometen a sujetarse a lo establecido en este documento.
Toda modificación realizada en este Sitio, también es consentida por usted, por lo que nos reservamos el derecho de realizarlo en cualquier momento sin previo aviso.

INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DEL DIRECTORIO

Las descripciones de los Productos y Servicios que son expuestos en este Sitio, se realizan con la información proporcionada directa por los proveedores o clientes del Instituto Mexicano de Yoga. No obstante, la información proporcionada, fotografías, nombres comerciales, marcas o signos distintivos contenidos en el Sitio, son expuestos a modo orientativo y con pleno consentimiento de sus titulares.
El Instituto Mexicano de Yoga publica y recomienda Instituciones, productos y servicios que posiblemente este sujeto a condiciones particulares de suscripciones, venta o contrataciones, según sea el caso aplicable. Estas condiciones particulares estarán siempre accesibles para el Usuario junto con la descripción del Producto y/o Servicio, incluyendo un número telefónico o correo electrónico para mayor información. Es necesario puntualizar que todo Usuario corrobore por teléfono o directamente las condiciones particulares de cada Servicio o producto.

El Instituto Mexicano de Yoga, no es responsable sobre la calidad y cualidad del producto o servicio recomendado, en el entendido que esta recomendación se efectuó al tenor de la buena fe.
En ese orden de ideas cabe aclarar que el contenido de este Sitio incluye también material informativo elaborado por terceras personas como: recomendaciones, artículos, sugerencias, productos, eventos, opiniones, música, entre otros contenidos; por tal motivo le solicitamos se atenga a las Condiciones de Uso que a continuación se describen.

LOS USUARIOS

El presente Sitio está dirigido al público en general, para que disfrute del contenido de la misma, por lo que le solicitamos hacer correcto uso de ella sin afectar a terceras personas.
Para el caso de ser usuario con calidad de promotor de servicios relacionados con el Yoga, son sabedores que la información que presenta a través de este Sitio, deberá cierta y demostrable, libre de vicios ocultos, por lo que toda persona que proporcione información malintencionada, será sancionada conforme a la jurisdicción y legislación aplicable al caso en concreto, le sugerimos abstenerse de realizar conductas que sean violatorias al orden público.

CONDICIONES DE USO

Utilizar esta página significa que está de acuerdo y aprueba ampliamente los Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos, favor de abstenerse de seguir haciendo uso de esta página web.
El Instituto Mexicano de Yoga, tiene la facultad de actualizar los términos en cualquier momento. El uso continuo de esta página, se entenderá que Usted esta aceptando todo cambio presentado.

1. En esta página podrán encontrarse opiniones, comentarios, artículos, noticias, invitaciones, entre otros, el Instituto Mexicano de Yoga aclara que dicha información no representa obligatoriamente la posición de sus empleados y/o accionistas en cuanto a referentes temas. Por lo cual toda opinión vertida en el contenido de esta página es responsabilidad de quien lo emite.
2. El Instituto Mexicano de Yoga cuenta con todo el derecho de censurar y/o remover parcial o totalmente la información que pueda resultar difamatoria; fraudulenta o falsa que resulte ofensiva o que contravenga a la moral, las buenas costumbres u orden público.
3. Si el usuario sugiere al Instituto Mexicano de Yoga, información, ideas, programas para mejorar el sitio web, o el servicio ofrecido, el usuario no tiene ninguna facultad para reclamar al Instituto Mexicano de Yoga, es decir el usuario otorga total uso al Instituto Mexicano de Yoga de esas ideas y/o programas, y se deslinda de cualquier ataque contra el Instituto Mexicano de Yoga.
4. Es importante destacar que Instituto Mexicano de Yoga, no prescribe recetas médicas, todo producto o servicio publicado en este sitio, es una recomendación, no debe confundirse con medicamentos, en caso de alguna enfermedad crónica o tratamiento, siempre, en todo momento deberá buscar atención medica de un profesional médico. Si considera que puede tener una emergencia médica, consulte a un médico profesional o al teléfono de emergencia de su localidad inmediatamente.
5. En caso de incumplimiento del presente instrumento, de manera enunciativa mas no limitativa, el usuario acepta a indemnizar y a sacar en paz y a salvo al Instituto Mexicano de Yoga, sus afiliados o proveedores por cualquier acción, demanda o reclamación derivadas de violaciones a las leyes aplicables.
6. El Instituto Mexicano de Yoga cuenta con políticas de privacidad, al usted aceptar los términos y condiciones de usted acepta que ha leído y está de acuerdo el Aviso de Privacidad.
7. El acceso al sitio es gratuito, general y libre, sin embargo, existen secciones por las cuales tendrá que pagar para ver el contenido exclusivo de suscriptores.
8. El Instituto Mexicano de Yoga hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

LA INFORMACIÓN Y CONTENIDO

Los productos y servicios que se anuncian o recomiendan en la página www.yoga.com.mx, serán siempre responsabilidad de quienes los ofrecen, es importante señalar que algunos de los productos o servicios que se publican en esta página, son propiedad de terceras personas, en el entendido que Instituto Mexicano de Yoga solamente es un vínculo de recomendación de productos o servicios, por tal virtud, Usted reconoce que los productos o servicios que se encuentren en estado inconveniente será responsabilidad del proveedor propietario de los mismos.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El Instituto Mexicano de Yoga protegerá su privacidad en todo momento, puede conocer más detalles sobre el mismo en nuestro Aviso de Privacidad.
La información obtenida será utilizada de conformidad con lo establecido en la Ley federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Obtenemos información para proveer el mejor servicio posible. La información que recopilaremos sobre usted, cuando realice algún registro, en nuestra página web será la siguiente:

• Nombre
• Dirección de entrega
• Número de teléfono
• Correo electrónico (email)

Nunca coleccionaremos información delicada sobre usted sin su consentimiento explícito. La información recabada únicamente será utilizada en operaciones directas con usted.

PROHIBICIONES

Eta prohibido a todo usuario de esta página, hacer uso indebido de la misma, robar información y retransmitirla en otro sitio web, de igual forma queda estrictamente prohibido interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades.
Crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio spam, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de este documento, las partes se someten expresamente a la legislación y jurisdicción de los tribunales competentes Federales de México, renunciando al fuero presente o futuro que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera llegar a corresponderles.