fbpx

Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

The Green Corner

Es una empresa 100% mexicana enfocada al cuidado de la salud, respeto a la naturaleza y rescate de la sabiduría ancestral; ofrece más de 3500 productos orgánicos, agroecológicos, silvestres, biodegradables y reciclables. Cuenta con retaurante, tienda y vinculación con más de 300 pequeños productores de todas las regiones del país. La salud, el medio ambiente y el respeto a todos los seres vivos es la apuesta de The Green Corner, a través de sus servicios de calidad a precios accesibles en beneficio del movimiento orgánico mexicano.
Cuenta con dos tiendas-restaurante en la Condesa y Coyoacan con servicio WIFI; dos tiendas, en Polanco y Cuajimalpa. Y un rancho donde producen parte de las hortalizas  que comercializan.
Sucursal Coyoacán: Av Miguel Angel Quevedo No. 353, esq. Prol. Zaragoza.
Horario: Lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.

Sucursal Condesa: Mazatlán No. 81, esq. Fernando Montes de Oca
Horario: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Los restaurantes de The Green Corner ofrecen productos orgánicos de provedores mexicanos. Los platillos se preparan de forma sencilla, sabrosa y nutritiva. Para la comida ofrecen: menú de carne, vegetariano y macrobiótico. En las cenas paquetes de pastel con café.
El lugar es una gran experiencia y los precios lo valen por el sabor, la sazón y la estancia de comer esos maravillosos y sanos platillos.
Contacto:
The green corner – Oficinas Generales
Homero 1210, Casi esquina con Moliere, Col. Polanco. México.
Tel:+52(55)2454-4694 
Tel:+52(55)354-70720

Artículos relacionados

SOPA DE JITOMATE ROSTIZADO

Ingredientes: 1 KG de jitomates (12-13 piezas) 5 ramas de tomillo fresco 4 dientes de ajo pelados 1 cebolla mediana Aceite de oliva 1 Cda.

Combate el estrés

Un AGENTE ESTRESANTE, es todo aquello que rompe el equilibrio de nuestro cuerpo, provocándonos problemas del corazón, insomnio, depresión, problemas del aparato digestivo, ansiedad. “México

AGNI: El fuego digestivo

Tienes el derecho de ser y eres lo que comes. Puedes comer ciertas cosas que te pueden debilitar y ciertas cosas que te pueden reconstruir.

Scroll al inicio