Todos los Lunes Coaching U 8am-9am  Inscríbete Aquí

Viatura Omūn

Viatura Omun
Por Ana Paula Domímguez
@anapau.dominguez

Viatura Omūn se encuentra a tan solo 20 minutos de la icónica San Miguel de Allende, es un glamping cerca de CDMX.

Viatura Omūn ofrece 5 lujosos “tents” de inspiración africana, equipados con todas las comodidades que necesitas para una estancia cómoda, incluyendo un espacio de trabajo. Cada tent está decorado con materiales naturales como madera y lona.

Además, cuentan con una terraza con jacuzzi privado. Comprometidos con el medio ambiente cada una de sus tiendas de campaña están construidas con materiales sostenibles y las amenidades de sus baños son biodegradables.

El glamping está operado por Grupo Presidente y cuentan con su propio viñedo. Por ahora tienen 5 “tents”, pero están por tener 10 más y se encuentran construyendo un Spa que pretende ser el más icónico de Latinoamérica. También tendrán un área de residencias y su propio vino a partir del año que entra.

La comida del Chef Ponxho Juan Rodríguez Deniz y la atención de todo el staff espectacular.

Una recomendación, si vas en los meses de frío, prepárate con una abrigada pijama, porque a pesar de que cuentan con varios calentadores, en la madrugada hace mucho frío.

Viatura Omūn es una gran propiedad para relajarse en forma.
Gracias Viatura Omūn por la invitación.

Artículos relacionados

Virabhadrasana III

Esta postura es una continuación intensificada de Virabhadrasana I, de modo que los alumnos primero deben estar fuertes en la postura del guerrero I. Fortalece

Scroll al inicio