Voy a dedicar mi vida a cantarle a mi maestro

Voy a dedicar mi vida a cantarle a mi maestro

Fue la decisión que tomo al morir su maestro Maharaj-ji. Insatisfecho con el mundo moderno, Krishna Das fue a la India en 1970, en esos tiempos en los que el misticismo Indio era muy atractivo para aquellos nacidos en la segunda guerra mundial.

Así encontró a quien fue su guru Neem Karoli Baba de quien aprendió durante años la práctica del Kirtan o “el canto de los Nombres Divinos”, es decir el canto devocional hindú que consiste en la repetición de mantras. La repetición de los mantras se usa la vibración que tiene un efecto sobre la mente que entra en calma y surge también la devoción del corazón. Al cantar o escuchar los mantras, se mueven las emociones, sucede una transformación profunda y un proceso de auto conocimiento.

Para aquellos que viven en México, es importante comentarles que el Sábado 18 de Abril, Krishna Das estará dando un concierto en el Auditorio Blackberry y el Domingo 19 ofrecerá un taller en el Salón Gaudi en Foresta (Constituyentes No. 800, col. Lomas Altas, CP 11950).

Les recomiendo mucho que conozcan a Krishna Das, será una experiencia muy especial de transformación espiritual.

Yoguis y yoguinis y amigos, gracias por compartir.

22 de Agosto-Concierto

Lugar: Auditorio BlackBerry, Ciudad de México

Horario: 19:00 hrs.

Workshop “Conversaciones y Cantos con Krishna Das”

Fecha: 23 de Agosto

Lugar: Salón Gaudi en Foresta, Av. Constituyentes No. 800, Lomas altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, (Entrada por la calle Ignacio Zaragoza)

Horario: 14:00 a 17:00 hrs