¿Ya conoces a Tea Forte?

¿Ya conoces a Tea Forte?

Establecida en 2003 en Boston, Tea Forte es una marca de lujo ganadora de premios identificada alrededor del mundo cómo la Experiencia Excepcional de Té.

Famosa por su variedad, sus tés artesanales, la elegancia de sus accesorios, su packaging lujoso, Tea Forte re-imagina y ofrece un servicio de té contemporáneo.

La Pirámide muy innovadora, el sello de la marca, hecha a mano combina serenidad y sofisticación. Es libre de OGM y gluten, con hojas enteras de té.

Tea Forte es una marca amigable con el medio ambiente ya que todos los tés y los aromas son orgánicos. La variedad es única; ¡hay para todos los gustos y todos los momentos del día!

Si tienen que probar uno, les recomendamos el White Ginger Pear, un té blanco muy delicado llamado Pai Mu Tan aromatizado con sabor dulce de la pera y un toque de jengibre.

Hay 5 puntos importantes que hay que respetar para una taza de té perfecta:

  • La calidad del agua: se necesita agua natural con un PH neutro. Nunca hervir el agua de la llave.
  • La temperatura: el agua nunca debe hervir. Para un té negro, 95 grados; un té verde, 80 grados; un té blanco, 90 grados y una tisana 95 grados.
  • El tiempo de infusión: es esencial para no amargar su té, 3 a 5 mins. para un té negro, 2 a 4 mins. para un té verde o blanco, 5 a 7 mins. para una tisana.
  • La cantidad: para 20 cl, es suficiente preparar 2 a 3 gramos de té.
  • Un té de calidad: siempre hay que escoger hojas de tés enteras originarias de jardines de tés orgánicos, para evitar la presencia de pesticidas, porque nunca se lavan las hojas de té. Tea Forte lo tiene todo.

 

¡Tea Forte es el compañero perfecto para las vidas saludables!

De venta exclusiva en Palacio de Hierro.